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Como empresa, debe comunicarse sobre sus actividades y sus productos para aumentar su facturación, ¿por qué utilizar Internet como medio de comunicación?
¿Por qué tener un sitio web?
Estar presente y comunicarse en Internet se ha vuelto esencial para todas las empresas. El primer reflejo de los clientes es hacer su investigación en Internet.

Algunas cifras en Internet en España:
El 83% de los Españoles de entre 16 y 74 años realiza todas sus investigaciones en Internet desde su hogar y el 33% de ellos se conecta a Internet desde su lugar de trabajo.
Un usuario de Internet pasa un promedio de 16 horas por semana navegando por Internet.
Más de dos tercios de las empresas con al menos 10 empleados tienen un sitio web y solo uno de cada diez vende en la web, por un monto que representa el 3% de la facturación total.

Los Españoles gastaron más de 40 mil millones de euros en Internet en 2016.
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Algunas cifras en Internet para el mundo:
El hito de 3.200 millones de usuarios de Internet debería superarse en todo el mundo en 2014

TASA DE PENETRACIÓN DE INTERNET:
81% en América del Norte (86% en Canadá, 80% en los EE. UU.)
78% en Europa occidental
8% en África
12% en el sur de Asia
822,240 nuevos sitios web se ponen en línea todos los días
CADA MINUTO EN INTERNET:
Se realizan 2 millones de solicitudes de Google
Se publican 347 nuevas publicaciones de WordPress
Se crean 571 nuevos sitios web
Se envían 204 millones de correos electrónicos
Fuentes: The Net Expert, Denis Jacopini, el observatorio digital, el INSEE, Eurostats.

Por lo tanto, tener un sitio web es una inversión esencial para todas las empresas, pequeñas y grandes, y para BtoB y BtoC. Su sitio web le permitirá darse a conocer al llegar a un público objetivo durante todo el año y sin interrupción. Es su escaparate comercial y su tarjeta de presentación en la web.

Un sitio web le permite:
Presente sus actividades, sus productos y servicios,
Promocione sus productos y / o servicios agregando fotos, descripciones,
Crea un enlace directo con tus clientes, prueba su opinión,
Para mantener y desarrollar su facturación,
Para venderle productos y servicios en línea,
Aumenta tu notoriedad y ocupa un espacio no utilizado por tus competidores,
Para informar a sus clientes y posibles clientes con: sus datos de contacto, sus precios, sus ofertas (…).
 

“El 81% de las empresas en España que se declararon en quiebra en 2013 simplemente y simplemente no pudieron apostar en la red” (Liberación) “
Su sitio web debe cumplir con las necesidades y objetivos que se ha establecido para usted mismo, sin embargo, díganse que no es posible comunicarse de manera efectiva en Internet sin una estrategia de comunicación y sin ninguna habilidad en el campo. No puedes improvisar como webmaster, diseñador web o SEO, ¡estos son trabajos reales! Es importante preparar adecuadamente su plan de comunicación para llegar con éxito a Internet.

El objetivo de un sitio web es alcanzar el objetivo correcto en el momento correcto y maximizar su ROI (retorno de la inversión). Ponga las probabilidades de su lado, eligiendo el medio de comunicación correcto y esté acompañado.

Presencia en la web, Cómo alcanzar su objetivo con un sitio web Cómo llegar a su objetivo con un sitio web
Los objetivos de tu sitio web
Antes de embarcarse en la aventura de crear un sitio web, hágase al menos las siguientes 6 preguntas:

  • 1 – ¿Por qué estar presente en la web?

Por ejemplo,

Comunícate sobre tu negocio,
Vender en línea,
Siendo visible, …

  • 2 – ¿Por qué hacer o rehacer su sitio web?

Por ejemplo,

Para cumplir con los criterios web actuales: receptivo, retina,
Una oportunidad para rejuvenecer o incluso rehacer su identidad visual.

  • 3 – ¿Cuáles son tus objetivos y necesidades?

Por ejemplo,

Mejora tu notoriedad,
Desarrolla tu base de datos,
Aumenta tu volumen de negocios.

  • 4 – ¿Qué presupuesto dedicar a la creación o rediseño de su sitio web? Es importante conocer su presupuesto antes de comenzar a acercarse a una agencia web. Sabiendo que antes de poder establecer una propuesta comercial o una cotización, la agencia web debe analizar su necesidad y establecer con usted un proyecto de especificaciones, él será una guía en la fase de creación y el garante de un sitio Internet en línea con sus expectativas y objetivos.
  • 5 – ¿Cuándo se completará su sitio web y en línea? La fecha de entrega deseada debe especificarse en las especificaciones e intercambiarse con la agencia