banderola con luz

Banderolas Luminosas 

Banderolas Luminosas 

Las banderolas luminosas y las banderolas luminosas redondas son carteles publicitarios luminosos a dos caras, perpendiculares

a la pared y que favorecen la visibilidad de su negocio a largas distancias.

Este producto es el complemento perfecto para los rótulos luminosos.

Como comerciante, artesano o empresario, ¿quieres ser más visible y atraer la atención día y noche? ¡Haz unrotulo y una Banderola luminona hechos a tu imagen! Confíe el trabajo de diseño de su cartel luminoso a la empresa Benkel especializada en la producción de carteles, carteles luminosos , rotulos en toda la porvincia de Alicante. . Gracias a su experiencia y conocimientos, está seguro de encontrar un socio que cumpla con sus requisitos.

Existen diferentes soluciones. Ofrecemos  iluminación con luces de neón, tubos led o cintas led hechas a medida para adaptarse a la longitud de su rotulo. También puedes optar por spots o focos LED. también tiene la opción del color de la iluminación. Recuerde que una luz de color puede ayudar a mejorar el aspecto visual de su panel y hacerlo más atractivo.
La iluminación de su cartel es, por lo tanto, una buena solución comercial, pero también un activo de marketing.

Una banderola luminosa tiene una cierta ventaja sobre una iluminación directa : mayor visibilidad de cerca y de lejos. De hecho, un banderola luminosa es más legible y llama la atención gracias a sus colores. Se proponen varios tipos de paneles. Cajas y banderolas iluminadas, letras de neón, letras de LED … existen muchas soluciones para iluminar su marca y hacerla más atractiva. En colaboración con la empresa Benkel, realice el cartel luminoso que mejor se adapte a su empresa según su actividad, sus clientes y su imagen.
¡Sea visible por la noche y atraiga a más clientes durante el día, estos son los principales ventajas del cartel luminoso!