decoración con vinilo

Decoración con vinilos

Decoración con vinilos

Confíanos la decoración de su local ,  la decoración con vinilos tiene una infinidad de posibilidades de diseños y colores

Da un toque moderno y sofisticado a la imagen de su comercio .

Las paredes decoradas con vinilos son  también son una excelente manera de transformar las paredes de su tienda con ilustraciones, logotipos o información útil, como los productos y servicios que ofrece.

En Benkel Rotulos tenemos una serie de opciones cuando se trata de letreros de vinilo y paredes decoradas. Utilizamos una selección de adhesivos de vinilo de corta y larga vida que se cortan a medida y se imprimen con una impresora  de alta resolución para un acabado cristalino. Luego, se pueden laminar para protegerlo del desgaste en una gama o de laminados brillantes o brillantes.

Los métodos típicos para decoración de paredes incluyen:

Decoración con vinilo blanco y negro

Los gráficos murales de vinilo impresos en blanco y negro son un método fantástico para imprimir sus ilustraciones y gráficos a alta resolución. Este tipo de señalización está diseñado para ser llamativo y duradero, lo que transforma por completo lo que sería una pared en blanco o un corredor en una fantástica obra de arte.

Ideal para salas de espera, salas de reuniones, pasillos y espacio de oficinas; Los muros de características dentro del lugar de trabajo ayudan a transformar la oficina, crean un entorno de trabajo divertido y son una excelente manera de calificar la oficina con el logotipo de su empresa, lemas, líneas, imágenes y cualquier otra cosa que pueda imaginar.

Decoracion con vinilo en color

Gráficos de pared envueltos en vinilo de alta resolución a todo color

Los gráficos de pared de vinilo impresos digitalmente son un método fantástico para imprimir sus ilustraciones y gráficos a todo color a alta resolución. Este tipo de señalización está diseñado para ser llamativo y duradero, lo que transforma por completo lo que sería una pared en blanco o un corredor en una obra de arte vibrante.

Ideal para salas de espera, salas de reuniones, pasillos y espacio de oficinas; Los muros de características dentro del lugar de trabajo ayudan a transformar la oficina, crean un entorno de trabajo divertido y son una excelente manera de calificar la oficina con el logotipo de su empresa, lemas, líneas, imágenes y cualquier otra cosa que pueda imaginar.

Decoración con Letras y tipografía en vinilo

Las letras y la tipografía en vinilo cortadas con stencil son una muy buena manera de transformar el muro de su oficina y mostrar información útil como lemas de la empresa, líneas extensas e incluso viñetas que muestran la gama de productos y servicios que ofrece. Este tipo de señalización está diseñado para ser llamativo o sutil y puede estar hecho de vinilo precolor o ser impreso digitalmente si necesita combinar un color de pantone específico.

Gráficos de ventana de vinilo impresos digitalmente

Los gráficos de vinilo impresos digitalmente son un método fantástico de impresión a todo color y en alta resolución. Este tipo de señalización de ventana está diseñado para ser llamativo y duradero. La impresión digital significa que no se le cobra por color, puede ser realmente creativo y hacer que la tienda u oficina se muestre exactamente como lo desea.

Ya sea una secuencia de manifestaciones impresas colocadas individualmente a lo largo de un corredor de vidrio o una pantalla de ventana larga, podemos trabajar con sus ideas para crear una gama de diseños que se adapte a sus necesidades. Como estándar, los materiales que utilizamos en Surrey Shop Signs son vinilo mate o brillante que tiene un adhesivo semipermanente y que es adecuado para uso en interiores y exteriores.

Los gráficos de la ventana se pueden imprimir en un vinilo blanco que bloquea completamente la luz y la visión, o se pueden imprimir en un vinilo transparente que permite que la luz y la visión parcial pasen por la ventana.

Decoracion con Vinilo Acido

Un método comúnmente utilizado para mostrar la identidad de una tienda en un local de venta al por menor sin cubrir totalmente toda la ventana delantera de la tienda es envolver completamente una pared o un corredor dentro de las instalaciones.

Esto también podría mostrar el logotipo de su empresa, los colores de su empresa o podría coincidir con el estilo del letrero o logotipo principal de la tienda.