fotos murales

Fotomural a domicilio

Decorar LA PARED DE SU OFICINA o su casa con Fotosmurales
es forma realmente buena de destinguir una oficina con el logotipo de una empresa, una línea recta o una imagen de alta resolución que ayuda a crear un entorno de trabajo colorido. Con nuestra selección Fotosmurales de vinilos de corte, podemos transformar completamente la oficina y crear la mejor imagen para usted. los vinilos acidos para ventanas no transparentes y semitransparentes se usan comúnmente con fines de privacidad en salas de juntas o de reuniones, y las de vinilo esmerilado se usan con fines de seguridad para hacer que los paneles de vidrio sean más visibles.

Una fotomural estampada

para el pasillo, papel tapizado con texturas para la sala de estar o un motivo colorido para la habitación de un niño: con nuestras fotomurales puede cambiar el ambiente de cada habitación. Ofrecemos una amplia gama de Fotosmurales seleccionadas individualmente, desde imágenes de espacios exteriores hasta escenas con bosques mágicos y magníficos horizontes urbanos. Imprimiremos su motivo favorito y se lo entregamos al días siguiete.

Ordene su fotomural de manera fácil y segura

Con nuestros Fotos murales, puede crear fácilmente una pared de fotos para transformar el ambiente de una habitación. Puede elegir un muro de fotos según sus intereses, el sentimiento que desea crear en una habitación o una experiencia que le gustaría tener. Imprimiremos su motivo favorito a sus medidas y luego le entregaremos la fotomural en longitudes que están numeradas en el orden en que deben colgarse en la pared. Para obtener más consejos sobre cómo colgar sus fotos murales, piden consejos a nuestro operarios.

Galeria de Fotosmurales

Diseñe sus paredes con su motivo favorito en un formato grande: bosques o playas clásicas, motivos de cuentos de hadas de películas infantiles populares, íconos de la cultura pop o edificios magníficos. Puedes encontrar tu motivo en rosa polvorienta, azul océano, verde lima y denim. Nuestra selección incluye imágenes de ciudades, puentes, casas de campo y carreteras, o ¿por qué no elegir murales con escenas de fútbol, ​​esquí, surf o ciclismo? Miles de motivos para satisfacer todos los gustos están disponibles en nuestra tienda.

Las posibilidades ilimitadas de una fotomural.

Es fácil convertir una pared lisa en una expresión artística única con Fotos murales. Puede colgar fotos impresionantes en grandes superficies para hacer que la habitación sea más acogedora o empapelar las paredes de áreas pequeñas y abarrotadas con motivos de colores claros para crear la ilusión de más espacio. Con nuestros fotos murales, usted elige exactamente las medidas que desea, y si encuentra un motivo que le guste pero que no se ajuste, nuestros editores de fotos pueden ayudarlo a editar la imagen para obtener los mejores resultados. El papel tapiz sobrante se puede utilizar como material para manualidades en una fiesta infantil, decoraciones de Pascua o ¿por qué ni siquiera fiestas de cumpleaños?

Fotosmurales para diferentes habitaciones y estilos.

Ya sea que describa su estilo como minimalista, colorido, resistente o rústico, queremos ayudarle a crear su propia habitación personal con un fotomural de vinilo . Sea cual sea el motivo que elija, una fotomural debe crear una atmósfera armoniosa, proporcionar inspiración, despertar su alegría y ser agradable en todas las habitaciones: habitaciones para niños, salas de estar, pasillos y cocinas. Además de las habitaciones de su hogar, nuestras fotosmurales también se adaptan a las paredes de oficinas, tiendas, salas de exposición y muchos otros espacios públicos. Póngase en contacto con nosotros si desea obtener consejos o ayuda sobre la mejor manera de adaptar sus motivos favoritos.
Fácil de colgar
¿Sabes lo fácil que es colgar nuestras fotosmurales? Todo lo que necesita hacer es medir la altura y el ancho de la pared antes de ordenar. Cuando cuelgue el papel tapiz, simplemente péguelo directamente en la pared y aplique las longitudes numeradas borde a borde.
¿Material de fotosmurales estándar o premium?
Nuestros Fotosmurales vienen en dos tipos de materiales: estándar y premium. Ambos están impresos en un material no tejido resistente y duradero. La diferencia es que Premium tiene una capa adicional, lo que la hace resistente a raspaduras y antirreflectantes, y se puede limpiar con una solución de limpieza.