metacrilato

Placa Metacrilato

¿Que es una placa de Metacrilato

placa metacrilato

Las placas de metacrilato están hechos de un polímero fundido que es incoloro, transparente y duradero, y es un sustituto perfecto del vidrio tradicional. Debido a su profundidad, claridad y belleza, a menudo se utilizan como letreros de vestíbulo, direccionales y arquitectónicos.

las placas de metacrilato están hechos de un vinolo transparente y con una trasera blanca. Sin embargo, también se pueden usar como sustratos rígidos para pegar letras de vinilo o imprimir películas como calcomanías opacas y transparentes para ventanas.

las placas de metacrilato son una excelente opcion para una apariencia simple pero hermosa para cualquier oficina, negocio o entorno profesional. Son 100% personalizables y una de las mejores formas de mostrar su logotipo o marca.

Superficie de impresion

Las placas de metacrilato se pueden imprimir en la parte frontal o posterior de la superficie, los cuales ofrecen diferentes ventajas. La impresión en la parte frontal del letrero se llama “Estándar”, mientras que la impresión en la parte posterior del acrílico se llama “Segunda superficie”.

Mientras que la impresión estándar es más barata, para la mayoría de los letreros personalizados recomendamos la impresión trasera. Este tipo de impresión crea una profundidad y brillo que la impresión estándar no tiene, además de ser menos probable que se raye o dañe una vez instalada.

Las luces brillantes a veces pueden causar cierto brillo en los letreros impresos con la opción de trasera. Una iluminación más suave e indirecta anula este inconveniente potencial de la impresión de segunda superficie y sigue siendo la superficie de impresión más comúnmente solicitada.

Espesor de la placa de metacrilato

El grosor predeterminado para nuestros carteles acrílicos es de 8 mm de grosor. Para casi todos los usos, este grosor será suficiente.

No obstante, para un acrílico más grueso con mayor durabilidad y rigidez, ofrecemos una opción de 10 mm “de espesor a un precio un poco más caro. El acrílico más grueso también ofrece una mayor refracción de la luz para obtener más brillo y profundidad.

Opciones de forma

La opción de forma estándar es hacer que su signo acrílico sea un cuadrado / rectángulo en el tamaño seleccionado.

La opción Forma personalizada (conocida como Corte de contorno) le permite cortar su signo como cualquier forma personalizada.

La opción Personalizar con forma de borde (también conocida como Corte Halo) le permite cortar su cartel como cualquier forma personalizada con un borde agregado alrededor del borde del cartel.

Cuidar su placa de metacrilato

El acrílico se raya fácilmente y puede astillarse o romperse cuando se maneja mal. Para evitar daños a su señal de acrílico, le recomendamos que , mantenga y cuide adecuadamente su acrílico. En el caso de que necesite limpiar su cartel acrílico, le recomendamos que utilice un paño húmedo no abrasivo para limpiar la superficie. Evite el contacto con objetos afilados que puedan rayar la superficie impresa o el acrílico, instale su palaca en lugares que no estén expuestos a la luz solar directa durante períodos prolongados.