rambla de alicante

Revestimiento de fachadas

Revestimiento de fachada comercial


Forrar la fachadas en paneles de Aluminio composite tiene la ventaja de ser ligero y rígido y se adapta perfectamente al perfil de los edificios.


¿Quieres una fachada personalizada con un aspecto único?

Una fachada que no pasará desapercibida y que agregará un toque estético a su negocio Ya sea una nueva construcción o un proyecto de renovación, ofrecemos una amplia gama de fachadas de casetes arquitectónicos.

¿Cuáles son las ventajas de los sistemas de revestimiento de cassette?

  •  Sistemas modulares.
  •  Proyectos estándar o personalizados.
  •  Alto rendimiento y durabilidad.
  •  Instalación en el edificio en el estado (sin ninguna modificación previa de este último).

 

¿Cómo quieres transformar tu fachada?

Su elección dependerá principalmente de sus preferencias estéticas y de las características técnicas de cada tipo de revestimiento de fachada. Un equipo experimentado de técnicos especializados le apoyarán en cada paso de su proyecto de rvestimiento de fachada.

El Panel de aluminio composite o DIBOND es ideal para las necesidades arquitectónicas adecuadas para la realización de diseños originales en las fachadas en aplicaciones exteriores o interiores: revestimiento de fachadas, paneles de relleno: muro cortina, elementos de diseño plano y revestimiento de columnas y vigas, Revestimientos de balcones, Paneles de puertas, tabiques modulares …