rotulo luminoso

Rotulo luminoso

El Rotulo luminoso es un producto muy usado para decorar la fachada de los comercios a un precio razonable y un gran impacto visual .

Tipos de rotulos luminosos

Rotulos luminoso de Led

Con su peso liviano y diseño delgado, este emocionante producto proporciona una solución de publicidad LED para exteriores rentable al mismo tiempo que ofrece versatilidad y facilidad de instalación para cualquier tipo de aplicación y entorno.Los rotulos de led han sido utilizadas por diferentes compañías en una variedad de industrias para atraer clientes y fortalecer su marca. La verdad es que puede ofrecer los mejores servicios , pero si no sabe cómo hacer publicidad de manera efectiva, no podrá competir en el mercado agresivo de hoy. Los Rotulos de LED son una de las formas más fáciles de anunciar. Cuando se coloca en un área de alto tráfico y alta exposición, se ha comprobado que un cartel LED para exteriores tiene el más alto retorno de la inversión de marketing. Se ha comprobado que los Carteles LED aumentan la visibilidad de su tienda en un 900%. ¿Qué negocio no podría usar esa exposición para establecer su marca y aumentar la visibilidad?

Rotulo luminoso de luz fluorescente

Un Rotulo luminoso fluorescente, o tubo fluorescente, es una lámpara de descarga de gas de vapor de mercurio a baja presión que utiliza la fluorescencia para producir luz visible. Una corriente eléctrica en el gas excita el vapor de mercurio, que produce una luz ultravioleta de onda corta que luego hace que brille un revestimiento de fósforo en el interior de la lámpara. Una lámpara fluorescente convierte la energía eléctrica en luz útil mucho más eficientemente que las lámparas incandescentes. La eficacia luminosa típica de los sistemas de iluminación fluorescente es de 50 a 100 lúmenes por vatio, varias veces la eficacia de las bombillas incandescentes con una salida de luz comparable.

Un rotulo fluorescentes es más costoso que las lámparas Led porque requieren un balasto para regular la corriente a través de la lámpara, pero el menor costo de energía generalmente compensa el mayor costo inicial. Las lámparas fluorescentes compactas ahora están disponibles en los mismos tamaños populares que las incandescentes y se usan como una alternativa de ahorro de energía .

Rotulo luminoso de lona

Cuando las personas entran a una tienda o negocio, ¿se sienten más atraídas por carteles publicitarios iluminados o no iluminados? ¿Los conductores incluso se molestan en tratar de ver lo que hay en una cartelera no iluminada por la noche? Los profesionales de la publicidad exitosos no necesitan estadísticas de investigación de mercado para saber que la señalización iluminada atrae más atención que la señalización no iluminada. También saben que la publicidad retroiluminada y la iluminación frontal es mucho más asequible en el mundo digital en el que vivimos hoy. Rotulos Benkel diseña Fabrica y instala todo tipo de rotulos con lona .

Las lonas Backligt Son ideales para sistemas de pantalla con retroiluminación, carteles, pancartas, señalización POP y más. La mayoría de los carteles retroiluminados están disponibles en varios anchos y grosores. Consúltenos para mas detalles

Rotulo luminoso de Neon

Si su empresa tiene una oficina física o una tienda, es posible que, al menos, haya analizado la señalización comercial en algún momento. Si ya tiene un letrero, es muy probable que haya hecho frente a un aumento en los costos de mantenimiento y energía, así como a las bombillas y tubos quemados. Como muchos propietarios de negocios están descubriendo, estos problemas ahora se están abordando gracias a la versatilidad de la iluminación de señalización LED.

Debido a su pequeño tamaño, los chips de LED pueden alinearse y configurarse de diversas maneras para iluminar infinitas formas de señalización comercial en interiores y exteriores. Las luces de tira LED son perfectas para este tipo de instalación, ya que brindan una iluminación brillante y de bajo consumo de energía que durará varios años sin mantenimiento. Las luces de tira LED son finas, flexibles y vienen con respaldo adhesivo, lo que significa que pueden doblarse para seguir varias curvas y ángulos.

Es importante tener en cuenta que, a diferencia de otras tecnologías de iluminación, los LED producen iluminación directa y precisa, gran parte de la razón por la que se utilizan en televisores y teléfonos inteligentes. Por esta razón, los LED también son una fuente de retroiluminación perfecta para las letras y los logotipos de la empresa en sus Rotulos

Además, de la tecnología mejorada el costo inicial de las luces LED se ha reducido drásticamente en los últimos años, eliminando lo que ha sido la principal barrera para muchos propietarios de negocios.

Hay cuatro ventajas principales en el uso de la iluminación LED para señalización comercial en lugar de tubos fluorescentes o de neón: eficiencia energética, durabilidad, seguridad y calidad de luz en general. Comencemos por abordar la eficiencia energética, ya que afecta directamente los resultados de su empresa. Rotulos Benkel en su taller de Alicante Fabrica y repara todo tipo de Rotulos de Led

Rotulo luminoso de Neon led

Atractivo exterior
Hay una razón por la que los Carteles de neón se han vuelto tan populares entre las empresas de todo el mundo, ya que la luz que emiten es cálida y acogedora. La luz de neón en sí misma trae consigo connotaciones de glamour de la vieja escuela, lugares como Las Vegas y Tokio, marca de confianza y una nostalgia que pocos pueden resistir. En comparación, las luces LED son brillantes Son un concepto moderno y, por lo tanto, ofrecen una sensación mucho más futurista, por lo que debe buscar lo que le ofrezca el mayor atractivo.

Al final, depende de las preferencias personales si cree que los letreros LED o de neón son mejores para su hogar o su negocio. Además, considere las principales ventajas de ambos para tomar una decisión bien informada, pero en última instancia, debe ser el juez de cuál es el mejor. Si compras un cartel y ni siquiera te atrae, es probable que tampoco ofrezca a tus clientes nada. Como tal, es probable que sea mejor ver lo que cree que es el más atractivo desde el punto de vista del diseño, en lugar de comprar el costo o la eficiencia. Benkel es Fabricante de rotulos en Alicante

Rotulo plafon luminoso

Ofrecemos una gama de Rotulos Plafon de calidad diseñadas para proyectar la profesionalidad de su negocio en Alicamnte . Todos nuestros carteles de negocio están hechos de un acrílico tratado con UV de alta calidad que ayuda a proteger contra la decoloración prematura y la fragilidad,

Los Rotulos plafon se suministran acorde al tamaño que dese , a menos que solicite lo contrario, y vienen con instrucciones completas para su cuidado y uso.

Marquesina luminosa

una marquesina luminosa es una tiene la doble funcion de ser Cubierta o alero que protege la entrada de algunos edificios, teatros, bares o restaurantes, estaciones de ferrocarril, etc.

Construcción cubierta y protegida por los lados que está destinada en las paradas de transportes públicos a proteger a los viajeros que esperan.

Las marquesinas tienen un gran impacto visual y dan un toque sofisticado a su negocio ,no olvidan ver el reglamento municipal en Alicante antes de instalar cualquier rotulo.

Monolitos o tótems

¿Qué es un tótem?
Una versión más pequeña del monolito, un tótem es una estructura arquitectónica autónoma construida sobre postes, sin embargo, es más corta y más delgada que el monolito. Todos los polos están envueltos y, a diferencia de una torre, no son visibles, por lo que el enfoque está en el diseño único y personalizado de arriba a abajo.

¿Cuándo necesito un tótem?
Los tótems se usan a menudo para ayudar a los visitantes con el reconocimiento de ubicación dentro de un sitio, a diferencia de un monolito, que normalmente se usa en la parte frontal de un sitio como un identificador de sitio clave. Comúnmente, el uso del tótem es para integrarse con el plano para crear una manera más única de dirigir a los usuarios en torno a un sitio que. A diferencia de la señalización de orientación estándar, una versión totémica incluye el elemento adicional de iluminación y tecnología, como las pantallas LED.

Nuestra empresa ofrece sus servicio para la fabricación y la reparación de rótulos luminoso en toda la provincia de Alicante.