rotulos barco

Rotulación de Barcos

la rotulación de barcos mas común indica el nombre del bote para cualquiera que lo vea desde afuera. Prácticamente todos los barcos reciben un nombre, y el nombre a menudo es visible en el casco o en cualquier otro lugar del barco. Cualquiera que suba a bordo de un bote verá que las señales del bote pueden usarse para mucho más que solo indicar el nombre. Entre otras cosas, son comunes los carteles personalizados para botes que dan la bienvenida e informan a los visitantes y las etiquetas claras para ayudar a mantener el orden.

Señales de barco personalizadas: algunos ejemplos
Bienvenido
Para las “personas de la embarcación”, un bote es tanto un hogar como su residencia en tierra. En ese caso, debe haber un letrero de bienvenida personalizado, preferiblemente con un tema náutico.

Nombre
No es necesario que todos los barcos tengan el nombre en el casco. Sin embargo, las placas de identificación en los barcos son muy comunes, especialmente en barcos más grandes. Una placa de identificación puede ser un buen toque, ya sea en un bote de remos o en una embarcación más grande. Muchas personas optan por escribir el nombre.

Información
Se puede usar un cartel de barco para transmitir información a los que están en el barco. Esto puede abarcar todo, desde cómo se hacen las cosas, por ejemplo, “Enjuagar siempre dos veces”, hasta guiar a los invitados a la parte correcta del bote usando señales.

Etiquetado
Es muy común que se utilicen carteles de la embarcación para etiquetar los controles en el panel de instrumentos o gabinetes y otras áreas de almacenamiento en otras partes de la embarcación. Las señales pequeñas y simples hacen que sea mucho más fácil mantener el orden en áreas donde el espacio es algo limitado.

Nuestra empresa dedicada a la rotulación presta servicio en toda la provincia de Alicante .