routulacion bus

Rotulación Integral

¿Porque pintar cuando se puede rotular con vinilo integral ?

Rotulación integral de coches comerciales

Junto con las furgonetas, camiones, autobuses y otros vehículos comerciales, si utiliza su automóvil para fines comerciales, entonces Rotularlo puede transformarlo en un anuncio altamente visible de alto impacto . Durante muchos años, los diseños de vehículos han sido una parte importante y rentable de la publicidad de las PYME. La investigación muestra que una rotulación integral de vehículo es la mejor manera de gastar un presupuesto de marketing, ya que es la máxima exposición y, por lo tanto, la mejor relación calidad-precio para cualquier negocio.

A diferencia de una pintura, una rotulación integral de vehículo es una opción temporal. Con nuestros vinilos de calidad de 3M, Avery, Arlon, Hexis y Oracal que duran alrededor de 5 años o más, puede elegir que se las extraiga en cualquier momento, lo que es muy beneficioso para los vehículos de la compañía. Si ha cambiado su logotipo, su fuente, si está cambiando de marca o ahora está en una campaña publicitaria diferente, simplemente puede cambiarlo. La mejor parte es que no es necesario que se quite todo el color; sólo las secciones que desea cambiar. Simple, fácil y muy rentable.

Contamos con un equipo de diseño gráfico interno que trabaja con usted para crear el mejor diseño del vehículo, que será mucho más llamativa que los tradicionales vinilos de corte. la rotulación integral de automóviles son publicidades comerciales valiosas y de alto impacto, y lo hacen notar. Si tiene un diseño exacto en mente, el equipo de diseño se asegurará de que se transfiera a su vehículo de manera precisa y efectiva.


Rotulación integral de coches particulares

Ofrecemos una gama completa de vinilos para rotulación integral de vehiculos de fabricantes de confianza como 3M, Avery, Arlon, y Oracal con una amplia gama de colores y acabados, incluidas roulaciones texturadas como las populares películas de protección de pintura y fibra de carbono (ppf). Sin embargo, Los diseños a medida no son solo para clientes profesionales, somos capaces de crear un aspecto totalmente único y llamativo para su vehiculo utilizando una o una combinación de estas opciones en forma de gráficos para vehículos.

No lo olvide: una rotulación integral con vinilo aplicada profesionalmente y de calidad premium protegerá la pintura de su auto contra rasguños y astillas, y por lo tanto prolongará la vida útil de la carrocería de su coche. Si la pintura de su coche está en buenas condiciones cuando nos la trae; cuando venga a retirarlo, la pintura de su coche estará en mucho mejor estado que otros coches de una edad similar. Si quisiera vender su vehiculo en , obtendría un mejor precio en la venta que el que tendría de otra manera. ¡Nadie quiere comprar un auto , de aspecto sucio!

Mientras que una pintura sería una opción permanente y costosa, decorar con gráficos, diseños o rotulacion integral de coche es temporal. Puede elegir eliminarlo en cualquier momento, o esperar hasta que llegue al final de su vida útil para eliminarlo. Siempre que decida que es hora de un cambio, la rotulación integral se puede quitar sin dañar su pintura, y reemplazarla, si lo desea, con el mismo diseño o uno nuevo.

https://benkel.es/portfolio/rotulacion-vehiculos