rotulos feria

Rotulación Stands de feria

Stands de ferias personalizados en Alicante


Si necesita un Stand de exposición en España. Que promocione su marca, atraiga visitantes, le permita hablar personalmente con posibles clientes y pueda enviarlo y montarlo fácilmente. Estos resultados no suceden por si mismo.

Son el producto de la colaboración entre su equipo de gestión de exposiciones y un socio con décadas de experiencia, una amplia oferta de servicios y un compromiso con su éxito. Rotulos Benkel es una empresa de construcción de stands de ferias y diseño de stands ,sabe que el objetivo final de su programa de exhibición son los resultados finales.

DEJA QUE ROTULOS BENKEL TE AYUDE A GENERAR MÁS VENTAS CON UN STAND DE EXPOSICIÓN EXCLUSIVO
Fabricante de stands en Alicante: – El punto de partida de cada diseño es una presentación audaz del nombre y el mensaje central de su empresa. Su stand de feria tendrá una amplia visibilidad, ángulos de visión abiertos, gráficos sobresalientes y texto claro.

La siguiente parte del proceso es decidir cómo entregar su contenido único a los asistentes a la exhibición. Independientemente de los métodos elegidos, ya sean charlas en vivo, exhibiciones de productos a gran escala, video digital y gráficos fijos, los exponentes los harán visibles y efectivos.

El producto final es un alquiler de stand de feria . Que construye su marca y genera miles de clientes potenciales calificados durante su larga vida laboral.

¿POR QUÉ ELEGIR EXPONENTES COMO CONTRATISTAS PREFERIDOS DE SU EXPOSICIÓN EN ESTADOS UNIDOS?
Más que un creador de stands, Exponents aporta a sus asociaciones de clientes una visión y soluciones únicas. Después de haber atendido a muchos clientes en la última década, hemos creado una cartera de ideas y técnicas de diseño de stands de exhibición.

Nuestro experimentado equipo de diseño e ingeniería de stands de ferias comerciales se suma al proceso de colaboración con representaciones 3D detalladas que le brindan opciones significativas sobre estilo visual, presentación y diseño.

Pero más allá de la creatividad y los mejores constructores de stands de exhibición, también ofrecemos opciones de alquiler de stands, logística y servicios de montaje en el lugar para espectáculos en España. Esto crea una verdadera asociación, una que equilibra sus objetivos, decisiones de diseño y necesidades logísticas para desarrollar una solución total que brinde tanto su marca como su presupuesto.

Publicidad para Feria

Nuestro servicio también incluye: – ideas de diseño seleccionadas y personalizables según sus necesidades Soporte completo con un diseño 3D gratuito para exhibir en España. Servicio de extremo a extremo desde el diseño hasta la entrega y soporte en el sitio Un gerente de proyecto dedicado que gestiona el papeleo y la coordinación.  Tecnología líder en la industria para la producción de gráficos.  Un recorrido en seco de su stand de feria antes del evento real