rotulacion_restaurante

Rotulos para Restaurante

Los restaurantes son mucho más exitosos cuando utilizan de manera efectiva la señalización para atraer a clientes potenciales a sus ubicaciones. Antes de ver u oler la comida, los clientes están expuestos a la señalización, por lo que es absolutamente imperativo que se utilicen las señales correctas para llevar a las personas a las puertas. ofrecemos una variedad de carteles que los restaurantes pueden usar para anunciar, promocionar y atraer. No importa dónde se encuentre su ubicación, tenemos un letrero que funcionará para usted.

La señalización no solo se usa como publicidad exterior de su restaurante, sino que también es necesaria para las señales reglamentarias, que incluyen la señalización para el lavado de manos, el horario de las tiendas, las señales de los baños y otras señales de restaurantes de interiores. Ofrecemos excelentes opciones de señalización para usar como menús, marcas y decoración, exhibiciones temporales y mucho más.

No importa cuál sea su necesidad de señalización, no hay que preocuparse. No hay duda de que podemos ayudarlo a crear la señalización que su restaurante necesita, servicio de atención al cliente sin igual, instalaciones de producción de última generación, producción de un día y servicios de diseño gratuitos.

Rotulo Exterior Restaurante o Bar

Rotulo Exterior de restaurante
Quizás las señales más importantes que usará su restaurante serán las que usted exhiba fuera de su restaurante, ya que son las que atraerán a los clientes. Saber qué carteles usar y cómo colocarlos le dará una ventaja en la publicidad al público. Ofrecemos una variedad de letreros para restaurantes en el exterior para ayudar a captar clientes potenciales. Ya sea que esté buscando promocionar un nuevo elemento de menú, anunciar una venta o que necesite contratar a un nuevo empleado, lo tenemos cubierto.

Si bien una variedad de tipos de letreros funcionaría para letreros exteriores, uno de nuestros letreros más versátiles y asequibles que recomendamos usar es nuestro de vinilo. Los banners son excelentes para cualquier necesidad publicitaria y se pueden personalizar completamente según sus especificaciones. Las pancartas son fáciles de ver y son resistentes a la intemperie, lo que le brinda exposición sin importar las circunstancias. Otras opciones de señalización para exteriores que puede usar para su restaurante son los carteles con marco en forma de A, que son excelentes para las áreas con mucho tránsito peatonal, y pancartas de plumas o lágrimas que son ideales para los negocios en las carreteras.

Cartel de menu Fast Food

Proporcionar más menús permanentes en la pared y otros menús especiales para los clientes es una necesidad básica para un restaurante. Tenemos la solución perfecta para su menú! Para los menús montados en la pared, recomendamos el uso de nuestras carteles. Estos signos están hechos de una espuma de alta densidad, lo que lo convierte en un signo ligero y muy económico. este menu no sacrifica la calidad en el diseño, ya que las imágenes y el texto se imprimen claramente, lo que lo convierte en un signo perfecto para mostrar un menú dentro de su tienda.

Alternativamente, si su restaurante tiene la necesidad de mostrar elementos de menú especiales o de temporada, nuestros carteles de espuma harán de él un gran letrero temporal. El tablero de espuma puede mostrarse en un caballete o montarse en una pared con adhesivo. Simplemente configure y elimine estos menús temporales según sea necesario en su restaurante. Otras opciones para mostrar ofertas especiales o nuevas opciones de menú de forma temporal incluyen carteles, calcomanías de pared y adhesivos.

Menu restaurante

menu

Obtenga la atención de la gente, y despierte su apetito, con menús de alta calidad a todo color.
Dele a los clientes hambrientos un vistazo a la increíble comida que ofrece con menús convenientes y diseñados a medida. Enumere todas sus opciones y precios, agregue su logotipo e información de contacto e incluso condimente con fotos apetitosas de platos recién salidos de la cocina.

Estilos de menú

Pliegue triple: una hoja estándar de 8.5 “x 11” doblada tres veces, que ofrece seis paneles separados. Ideal para menús más grandes y que muestra información adicional como imágenes, mapas y reseñas.
Largo: una hoja plana de papel del mismo tamaño que un panel de un menú de tres pliegues. Una buena opción para menús más pequeños, camiones de comida y restaurantes con una selección más limitada de platos.
Papeleras para menús largos.

Brillante estándar: cartulina de seda de 90 (14 pt.) Con un recubrimiento brillante, perfecto para fotos e imágenes.
Mate de calidad superior: papel de papel mate no estucado con cubierta de 98 (16 pts), para una apariencia más suave y más contraste.
Reciclado de primera calidad: papel de papel reciclado con cubierta de 110 (14 puntos), para una sensación más natural. Fabricado con materiales 100% reciclados.