Rotulos para tiendas

Presentar una tienda o negocio por medio de un letrero de tienda es importante, de hecho, es prácticamente una necesidad. Por otro lado, el grupo objetivo determinará si el letrero debe ser grande y llamativo o si un simple letrero de la tienda en la puerta que da el nombre es suficiente.

Cuando se transmite un mensaje, se trata tanto de lo que dice como de cómo lo dice. Esto también se aplica a un cartel de la tienda, ya que el texto es tan importante como el color y la forma para transmitir un mensaje. Hay, por lo tanto, principalmente tres cosas importantes a considerar cuando se diseñan letreros de tiendas.

Diseñando un cartel de tienda – Tres consejos
Reflejar el negocio
Los letreros colocados fuera de la tienda, por ejemplo, en la fachada del edificio, deben hacer que la naturaleza de la tienda quede despejada. Si se trata de una tienda de antigüedades, tal vez las letras adornadas en un estilo más antiguo encajarían muy bien en un letrero de metal negro. Sin embargo, si la tienda tiene un tema marino, tal vez la cuerda y los símbolos del mar capten la sensación de la tienda.

Sé claro desde lejos
Especialmente para los letreros de tiendas grandes que indican el nombre de la tienda, un letrero claro que sea visible desde lejos es importante. Ayuda a los clientes a encontrar el camino hacia la tienda, pero, sobre todo, facilita que los clientes la descubran y les da curiosidad por saber qué ofrece.

Colores y formas
La categoría “rotulos de tiendas” también incluye carteles dentro de la tienda. Estos incluyen signos para resaltar categorías o departamentos específicos. Aunque estos también deben coincidir con el carácter general de la tienda, es importante diseñar letreros de acuerdo con el mensaje que se pretende transmitir. Las señales de venta, por ejemplo, a menudo son rojas para llamar la atención e incluyen texto más claro.

Piense qué mensaje quiere transmitir su cartel de tienda, en términos de texto, color y forma.

Nuestra empresa de rótulos en Alicante le dara el mejor servicio al mejor precio