roll up

Soportes publicitarios

Tarjeta de visita :

Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación recogen los principales datos de contacto de una persona y que se entrega

en la primera entrevista o como forma de identificación  Las informaciones más habituales de una tarjeta son:

  • Nombre y apellidos de la persona, en el centro
  • Su cargo o título bajo el anterior y en menor formato
  • Dirección, teléfono, correo electrónico en la parte inferior
  • Logotipo y nombre de la compañía en la parte superior si es una tarjeta profesional

Muchos profesionales recurren a este producto de marketing porque, además de obtener notoriedad, podrán divulgar su marca,

y en simultáneo, facilitarán sus contactos. De esta forma, los clientes y los potenciales clientes consiguen contactar fácilmente con

la empresa para adquirir sus productos y servicios. Las tarjetas de visita son de tal modo importante que, a pesar del progreso tecnológico,

continúan a ser utilizados por innumerables empresas.

 

Flayers :

Un volante (también conocido como flyer) es un papel impreso, generalmente del tamaño de media cuartilla, que se distribuye

directamente de mano en mano a las personas en las calles, y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo.

Su mensaje es breve y conciso, por lo cual se diferencia del tríptico y del folleto, aunque se acepta que el volante es un cierto

tipo de folleto breve. Puede tener diversos fines: publicitario, propagandístico, informativo, médico, institucional, etc.

Roll ups :

El roll up juega un papel importante cuando necesita un soporte publicitario ligero y fácil de transportar, así como rápido de montar y de desmontar. Como especialistas en técnicas para publicidad, le ofrecemos roll ups de diferentes medidas y en 6 formatos, hasta el Roll Up XXL con una envergadura máxima de 2,40 metros de alto, por 2 metros de ancho. Para la publicidad en congresos o en eventos de marketing temporales, son ideales nuestros modelos Classic o Premium Design, mientras que para el uso en exteriores recomendamos el Rollup Outdoor, como complemento para llamar la atención hacia su tienda o local. El sistema enrollable es sencillo y manejable, incluyendo la carcasa y la bolsa de transporte. Podrá montar su banner de inmediato. Los diferentes materiales para la impresión de sus rollups puede seleccionarlos, según sus necesidades. Por ejemplo elija la lona de PVC anti reflejo, de 450 g/m², para la ferias y congresos. . Nuestros rollups de alta calidad de impresión se presentan como los soportes publicitarios más adecuados para acciones de promoción y venta, perfectos para presentar su logotipo, slogan o incluso la foto de sus productos, ofreciéndole una superficie de impresión amplia.

Banderolas :

Una bandera ondeante nunca pasa desapercibida, en especial las modernas y atractivas banderas de playa, las cuales mostrarán su publicidad a la perfección en cualquier evento, incluso en exteriores. Las banderolas se sostienen a la perfección y generan gran expectación, por ejemplo flanqueando una campaña de imagen corporativa o como reclamo frente a su tienda. La impresión con colores intensos sobre la ligera tela para banderas de 110 g/m², así como su tamaño, disponible de hasta 5,20 metros de alto, despiertan el interés de conductores y viandantes. Resistentes a la luz solar (rayos UV), el viento y la meteorología adversa, son además lavables. Por ello puede utilizar las banderolas tanto para eventos deportivos en exterior, como para ferias o congresos en recintos cerrados.

Banner en L :

Con el Banner en L está apostando por un soporte publicitario ligero, con un noble acabado de aluminio cromado en el marco. Igual de sencillo que un rollup se monta este display publicitario. En muy poco tiempo estará lista su publicidad para ferias y congresos, o como complemento para sus stands promocionales. El banner atrapa las miradas, sostenido por su sistema en L, sin necesidad de otro tipo de apoyo o anclaje en techo o pared. En el vestíbulo de su empresa, en centros comerciales o en aulas de formación, funcionan a la perfección. El resistente tejido Airtex de 80 cm x 215 cm, lo imprimimos en 4/0 tintas CMYK y se lo entregamos incluyendo el bastidor, en una práctica bolsa de transporte. También podrá pedir sólo la lona impresa, sin el sistema de sujeción. El tejido de 330 g/m² tiene el certificado B1, material anti inflamable, apto para el uso en eventos públicos en recintos cerrados, como encuentros deportivos en cancha cubierta, macro fiestas o conferencias en pabellones cerrados.

 

Banners textiles :

Un producto publicitario especialmente versátil de nuestra tienda online es el banner textil. Ofrecemos este producto en 4 materiales diferentes: tejido para banderolas de 110 g/m², tejido decorativo de 200 g/m², tejido para pantallas de 240 g/m² y tejido de poliéster de 330 g/m² (Airtex). Todos los materiales tienen la certificación B1 anti incendios, siendo ignífugos y lavables. En interiores, puede utilizar los banners textiles como publicidad colgante o elemento decorativo, también como fondo en un puesto de ventas, o como elemento divisorio en una habitación. En exteriores, cuelgue su publicidad desde balcones, andamios, puentes, paredes o vallas.

Lonas publicitarias :

Nuestras lonas para publicidad están disponibles en: lona de PVC de 500 g/m² y lona de malla de 330 g/m². La estable y opaca lona de PVC es especialmente resistente y tiene un brillo en los colores y una definición de impresión espectaculares, siendo perfecta para fijar en andamios, balcones, vallas o puentes. La lona de malla ofrece menor definición en la impresión debido a la discontinuidad por el agujereado del material, pero le brinda por ello otras ventajas, pues deja pasar la luz y el aire a través de ella. Ésta será especialmente útil para cubrir fachadas, ventanales o para instalar en lugares con viento fuerte, ya que ofrece menor resistencia, evitando la tensión que genera el efecto vela. En nuestra tienda de soportes publicitarios encontrará todas las opciones para configurar sus lonas, como el acabado con reborde o dobladillo perimétrico y los ojetes o argollas metálicas. Podrá instalar y cambiar con facilidad sus lonas en todo momento y de forma segura. La impresión se puede realizar en múltiples y variados tamaños, en horizontal, vertical y formato cuadrado.

 

Paredes para ferias :

Las paredes móviles de lona textil o de PVC, se presentan como el complemento ideal de nuestros productos publicitarios para ferias y congresos de SAXOPRINT. Solos o en combinación con un mostrador o stand, las paredes para publicidad son ideales para separar o delimitar espacios y llamar la atención de los visitantes. Una degustación en un supermercado, la presentación de un producto o servicio, el lanzamiento de una marca, un ‘photocall’ para un evento, o el puesto de información de su asociación o club, alcanzará el éxito deseado con este sistema portátil.

La estructura plegable y los accesorios incluidos, como los imanes y las cintas de velcro, se le enviarán perfectamente empaquetadas en un ‘trolley’ (maleta) o bolsa de transporte, adecuada para el producto y modelo elegido. La pared para ferias puede instalarla sólo, o con ayuda de otra persona y cabe en casi cualquier vehículo. La lona impresa puede intercambiarla en cualquier momento. Este producto le garantizará una puesta en escena profesional e impresionante. Las paredes para ferias son robustas y lavables. Para obtener los mejores colores y definición, imprimimos las paredes para ferias por sublimación o impresión digital. Le aconsejamos sobre el uso de los productos en interior como en exterior, así como sobre el correcto uso y mantenimiento de los accesorios y estructuras de montaje.

Mostradores para ferias :

En nuestra tienda de soportes publicitarios le ofrecemos mostradores y stands para ferias en 2 modelos distintos: el mostrador recto con tablero y estante interior en color madera de haya, impreso en material textil. Y el mostrador ovalado con tablero negro e impresión en lona de PVC. Ambos sistemas son plegables y combinan a la perfección con las paredes y banderolas. El montaje lo puede realizar una sola persona, al igual que el transporte en su bolsa. Para degustaciones y catas, recomendamos el stand ovalado por su rigidez y facilidad de lavado. Para stands informativos son más apropiados los mostradores rectos, ya que le permitirán organizar todos sus folletos, flyers, tarjetas de visita y material de papelería en el interior.

Tiendas plegables :

 

La oferta de tiendas o carpas plegables de nuestra imprenta online incluye los sistemas de montaje y estructuras más ligeras. En 3 tamaños distintos, incluyen la cubierta impresa, la estructura, cuerdas y piezas de fijación, así como la maleta o ‘trolley’ de transporte. Así mismo puede personalizar la configuración de las paredes, puertas y ventanas de las lonas laterales, imprimibles por dentro y por fuera.

Las tiendas o carpas son uno de los elementos para publicidad más importantes cuando organiza espectáculos al aire libre, eventos en exteriores o congresos en recintos feriales. Los clubs deportivos, agentes organizadores de eventos y fiestas, empresas de celebraciones de bodas, aniversarios y fiestas de empresa, conocen la calidad e idoneidad de nuestras carpas publicitarias. El material de poliéster es 100% impermeable, resistente a la luz solar y rayos UV, así como ignífugo, para que las tiendas puedan ser también utilizadas en reuniones y eventos multitudinarios de interior. Nuestras tiendas plegables están disponibles en 3 tamaños. La impresión sobre poliéster 600D proporciona una impresionante publicidad de gran formato,