toldo burguer king

Toldos publicitarios

Además de sombra, los toldos tienen otras muchas utilidades que tal vez no te habías planteado. En el ámbito comercial son un soporte ideal y eficaz para publicidad de pequeños y grandes negocios (tiendas, hostelería…)  y permiten lanzar los mensajes publicitarios que queramos en cada momento.

La impresión digital es la técnica más utilizada en estos toldos para locales comerciales. Se trata de una técnica económica que permite realizar la inversión solamente una vez.  La impresión digital y la rotulación se realiza con pintura o con máscara aplicada y a mano sobre diversos tipos de lona, soportes rígidos y semirígidos, todos ellos de gran formato. El uso más extendido de este tipo de formatos es para fachadas o cierres de tiendas en centros comerciales.

La impresión publicitaria en exteriores puede proporcionar a tu negocio una ventaja competitiva. Se trata de un formato que permite atraer visualmente desde lejos a potenciales clientes. Un rótulo llamativo es una llamada de atención y atracción para las personas que caminan cerca de dicho negocio.

Además, ayuda a potenciar tu imagen de marca y  los valores corporativos de la empresa, el toldo con vinilo puede dejar huella en tu negocio por su poder de atracción.

Otra de las ventajas es que la instalación es bastante rápida y que su diseño se adapta a la perfección al tamaño del local al tratarse de un gran formato.

Son una opción versátil y que sirve también de protección ante posibles agresiones externas a tu negocio o local.  En caso de que dicho local se encuentre en proceso de obras o reformas, los toldos  son también un escaparate único para ocultar dicho proceso con una impresión que muestra cómo será el resultado final de esa obra en el exterior del local.

Si quieres invertir en este tipo de formato publicitario, en Rortulos benkel te ofrecemos las mejores soluciones con nuestros productos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos o enviarnos un email ¡Te atenderemos encantados!

¡ATRAE CLIENTES A TU NEGOCIO!

¿Tienes un establecimiento? ¿Quieres cuidar su imagen y sacarle mayor rendimiento? ¿Quieres atraer a posibles clientes?

Hoy nos dirigimos a todas esas personas que tienen un negocio y que buscan darle visibilidad, para atraer así a potenciales clientes.  Entre las buenas prácticas que pueden hacer que tu negocie mejore, deberían entrar en juego también los toldos, no solo como instrumento de protección, sino como herramienta publicitaria. Te vamos a explicar las ventajas que tiene un toldo como vehículo de promoción.

¡Llama la atención!

 En la mayoría de los negocios, si no te ven, no existes. Para vender, a no ser que te dediques al comercio online, los clientes tienen que entrar por la puerta. Para que esto pase debes captar su atención. Un toldo puede ser un atractivo y llamativo “gancho” para la gente. Tu negocio será más visible, incluso a cierta distancia, con un toldo que sin él.