Web-Design

Diseño web en Alicante

Benkel es una compañía digital creativa de primera línea, dedicada a enriquecer experiencias digitales al proporcionar soluciones innovadoras e ingeniosas a empresas pequeñas y grandes. Todos los días, nos esforzamos por ayudarlo a aumentar la visibilidad en línea de su marca, aumentar el alcance y el compromiso con su público objetivo y, finalmente, impulsar las ventas.

Como una de las agencias de diseño web líderes en Alicante, entendemos que cada cliente tiene un conjunto único de requisitos que puede ser generar clientes potenciales, aumentar las ventas o aumentar el tráfico en sus tiendas virtuales.

El equipo de Benkel se compone de un grupo de diseñadores creativos, estrategas de marca, narradores, visualizadores y desarrolladores orientados hacia el futuro y orientados hacia el futuro.

Existen variedades de paginas web

Internet es muy extenso, hay miles de millones de sitios web en línea, todos compitiendo por una parte de la atención que las personas prestan a su navegación en línea cada día. Cuando inicias un nuevo sitio web, puede ser abrumador pensar en todos los otros sitios web que hay.

Pero es útil recordar que dentro de esa gran cantidad de sitios web, hay muchas categorías diferentes de tipos de sitios web que intentan lograr cosas diferentes. A medida que considere la mejor manera de construir su propio sitio web, considere cuidadosamente qué tipo de sitio web desea que sea. Cuando puede reducir los objetivos y la configuración que tiene en mente, puede identificar más fácilmente los otros sitios web en su categoría para buscar inspiración.

Aquí hay doce de los tipos de sitios web más populares que verás en la web. Si bien hay algunas coincidencias entre las diferentes categorías, en general, cada tipo de sitio web tiene ciertos objetivos que alcanzar y su propio conjunto de mejores prácticas.

Pagina web de Tienda Online


Un sitio web de comercio electrónico es un sitio web donde la gente puede comprar productos directamente. Probablemente ya ha utilizado una serie de sitios web de comercio electrónico, la mayoría de las grandes marcas y muchas otras más pequeñas tienen una. Cualquier sitio web que incluya un carrito de compras y una forma de proporcionar información de la tarjeta de crédito para realizar una compra se incluye en esta categoría.


Pagina web Empresa


Un sitio web de negocios es cualquier sitio web dedicado a representar un negocio específico. Debería tener la marca del negocio (el mismo logotipo y posicionamiento) y comunicar los tipos de productos y / o servicios que ofrece el negocio.

A estas alturas, todas las empresas deben tener un sitio web. Es una expectativa generalizada. Todos los clientes potenciales con los que se encuentre asumirán que si buscan en Google su empresa en busca de más información, encontrarán un sitio web. Y si no lo hacen, hace que el negocio se vea menos profesional o legítimo.

Pagina Web Inmobiliaria

la venta de pisos es un negocio que valora la belleza y la elegancia, y no solo las casas y propiedades bonitas. También es importante que su Agencia inmobiliaria tenga un hermoso diseño web.

Su diseño web debe ser visualmente impresionante (para alentar a los visitantes a quedarse un rato) y fácil de usar (para facilitarles la búsqueda de propiedades, formularios y recursos de la industria) ). Echa un vistazo a esta lista de 10 fantásticos diseños web de bienes raíces, ¡y obtén algo de inspiración para tu propio sitio web!