Rotulacion de Vehiculos comerciales

ROTULACIÓN VEHÍCULOS

vinilo de vehículos

Aproveche su propio espacio para publicitar su empresa. La inversión en publicidad más rentable que puede realizar, ya que sus vehículos trabajarán promocionando su empresa aunque estos estén aparcados o parados. Y lo mejor de todo, no encontrará otra forma de publicitarse con una mejor relación entre el coste de inversión / tasa de retorno.

Ofrecemos una solución personalizada para cada tipo de cliente, adaptándonos a todos los presupuestos. Realizamos rotulaciones de todo tipo de vehículos comerciales, vehículos particulares, bien en vinilo de corte (Colores planos) como en vinilo impreso (Diseños complejos o con degradados).

Trabajamos solo con vinilo de primeras marcas, adaptando el material a cada trabajo para conseguir un resultado óptimo y duradero. Para una mayor comodidad de nuestros clientes, si usted lo desea, nuestros instaladores se desplazan allí donde se encuentra el vehículo (Las rotulaciones integrales o semi integrales se realizan exclusivamente en nuestro local.)

¿Cuánto cuestan la Rotulación de vehículos?

Ofrecemos diseños que se adaptan a cada presupuesto, comenzando con uno o dos gráficos de color “vinilo”, hasta diseños impresos a todo color creados por nuestro equipo de diseño interno y cortados para adaptarse a su camioneta exactamente.

¿Por qué necesitaría gráficos de vehículos para mi negocio?

Tener su logotipo en su camioneta es una excelente manera de aumentar la exposición de la marca. Muestra a la gente quién eres y qué haces. Y lo que es más importante, le da a su negocio una mayor credibilidad, y muchas empresas descubren que reciben las solicitudes de los transeúntes, ¡por lo que incluso podría obtener más negocios!

¿Por qué elegir Benkel para rotular mi vehículo?

Tenemos plantillas de vehículos para la mayoría de los vehículos comerciales que van desde camionetas pequeñas y camionetas de panel, ¡hasta minibuses, autocares y autobuses También tenemos la experiencia, las habilidades técnicas y el equipo para crear gráficos de furgonetas de vinilo vibrantes que duran, con un diseño que le dará la mejor oportunidad posible de ser notado.

¿Qué área cubrimos?

En la actualidad, ofrecemos servicios de instalación principalmente en nuestro taller en Alicante. Sin embargo, podemos desplazarnos a su ubicación, siempre que exista un espacio encubierto adecuado para que quepan. Por favor llame al 654 197 070 para Consultar.

¿Puedo pedir la rotulacion de mi coche en línea?

En la actualidad, debido a que cada trabajo es diferente, la mejor manera de proceder a la rotulación de su coche es por teléfono, de esa manera podemos tener una mejor idea de sus requisitos, lo que nos permite ofrecerle un precio preciso.

. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Rotulación de vehiculos comerciales en Alicante.

https://benkel.es/rotulacion-integral